HOME|PROCESOS|ESTERILIZACIÓN|TECNOLOGÍAS|REFERENCIAS|DESCARGAS|CONTACTO
 


ESTERILIZACIÓN

   
 

El PASS es un Programa Ambiental de Saneamiento para la prevención del COVID que establece las actividades a realizar en los locales en que se aplica.

El PASS está basado en un análisis de riesgos, las buenas prácticas higiénicas y en productos autorizados de demostrada eficacia.

Los objetivos del PASS son
  • La máxima garantía en la prevención del COVID
  • Permitir el uso de locales para su actividad habitual con la máxima seguridad
  • Establecer un marco normativo para el uso seguro de esos locales que permita regular las relaciones entre administraciones, empresas, empleados, clientes y usuarios.
Descargar el PASS

Folleto Gama Pass 2020

 
 

BWT STERIL SYSTEM es una protección simple y efectiva para sus clientes, colaboradores y productos contra contaminaciones microbiológicas transmitidas por el aire.

Los equipos de la gama BEST AIR permiten esterilizar el aire de salas de cualquier dimensión de forma continua y no intrusiva, sin productos químicos ni molestias.

Ventajas:

Acción continua, fácil instalación, sin riesgo para las personas, altamente efectivo contra virus, bacterias, levaduras y moho, sin ozono ni residuos, integrable en los sistemas de ventilación existentes.

BWT Best Air

 
 

La esterilización de superficies se realiza diariamente y se consigue con la aplicación de radiación UV-C directa en ausencia de personas.

Los emisores BWT STERYL SYSTEM SURFACE tienen una alta efectividad. Se colocan en el techo o paredes distribuidos de modo que se consiga una máxima cobertura con ausencia de sombras para evitar áreas no radiadas.

Disponemos de equipos para aplicaciones especiales como bandas de transporte, desinfección pass-through, etc

BWT Best Surface

 
 

Los generadores de ozono Best Ozone están especialmente diseñados para la desinfección del aire y las superficies en ausencia de personas, incluso en las condiciones ambientales húmedas de la industria alimentaria.

La luz ultravioleta produce ozono de alta pureza sin los subproductos habituales de los equipos de efecto corona (NOx y acido nítrico).

Las moléculas de ozono reaccionan rápidamente con un gran número de compuestos orgánicos y no orgánicos, neutralizando los olores y desinfectando el aire a fondo y de forma fiable.


BWT Best Ozone

 
 

BWT SANOSIL S010

Virucida registrado listo para usar en superficies contaminadas. Es un desinfectante de amplio espectro y larga duración, basado en la fórmula probada a base de peróxido de hidrógeno y plata. Envase con spray integrado para desinfección por nebulización.



BWT Sanosil S010

 
 

BWT HAND CARE+

Gel higienizante efectivo con los virus pero suave con las manos. Con extracto de Centella Asiática, extracto de Caléndula y Glicerina. Perfecto para combinar una limpieza profunda y el cuidado de las manos.



BWT HAND CARE+

 

 

BWT Iberica, S.A. Tel +34 934 740 494 - sales@bwt-iberica.com