BEST WATER TECHNOLOGY

BWT

Nuestro nombre lo dice todo: nuestra tarea es desarrollar los mejores productos y servicios para el tratamiento de agua. El agua es nuestro motor y pilar. Proporcionamos higiene, seguridad y salud en el contacto diario con el agua. Permanentemente investigamos soluciones innovadoras y trabajamos en perfeccionar nuestros productos.

Con la intención de poder ofrecer a nuestros clientes instalaciones, tecnologías y servicios para el tratamiento de agua y, al mismo tiempo, cuidar los recursos de nuestro planeta.

BWT – For You and Planet Blue.

Nuestro eslogan "For You and Planet Blue." deja clara nuestra filosofía: ser una empresa con una actuación sostenible y responsable, tanto para las necesidades individuales como para la conservación de nuestro planeta y el medio ambiente.

"For you"
Los objetivos y productos de BWT están orientados a las personas y sus necesidades. El "You" representa a nuestros clientes, nuestros socios comerciales y nuestros empleados.

"For Planet Blue"
Ilustra, por un lado, el papel fundamental que desempeña el agua en nuestro "planeta azul". Pero también, el papel que BWT asume en ese sentido: aplicamos nuestros conocimientos para procesar las reservas de agua limitadas de nuestro planeta y hacerlas utilizables, siempre en consonancia con la naturaleza.

Certificación
Para traducir nuestros principios y filosofía, contamos con el control y la certificación de instituciones independientes.
Con ayuda de una gestión de calidad conforme a ISO 9001, logramos la máxima calidad en nuestros productos y, con ello, la satisfacción de los clientes.
Y en base al enfoque de este modelo de gestion de la calidad, con la ISO 13485 garantizamos el cumplimento de las leyes de conformidad reglamentaria adecuadas para los productos sanitarios así como las necesidades de los clientes.

Tecnologías del agua

El avance tecnológico requiere pensar y actuar de forma innovadora. Por eso, en los centros de innovación de BWT investigamos continuamente en todos los ámbitos del tratamiento de aguas: trabajamos sin cesar para ti en procesos para filtración, medios de filtrado, sistemas de intercambio de iones para la desmineralización, ablandamiento, descarbonización, tecnología de membranas (microfiltración, ultrafiltración y nanofiltración, osmosis inversa), generadores de vapor puro, destilerías de agua pura, sistemas UV, generadores de ozono, membranas de intercambio de iones, electrólisis, electrodiálisis, electrodesionización, generadores de dióxido de cloro y bombas dosificadoras.

Ofrecemos agua de la mejor calidad en cualquier lugar donde lo necesites.


BWT desarrolla productos de tratamiento del agua y servicios ecológicos. El Grupo "Best Water Technology" es la empresa líder en la tecnología del agua en Europa.



BWT Iberica S.A.

Oficina BCN
C/ Silici 75
08940 Cornella de Llobregat

+34 900 922 712
    Nuestros servicios